Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Mantenemos nuestro compromiso de excelencia en el servicio.

APORT S.A. es una empresa establecida en Chile el año 1997 bajo la denominación inicial de Administración de Concesiones IDC S.A., pionera en el desarrollo de concesiones de infraestructura en Chile establecida en 1994.

Su dueño es Flughafen Zürich AG, operador del Aeropuerto de Zürich (Suiza). Desde su base en Santiago de Chile desarrolla y participa en la operación y administración de concesiones de aeropuertos y de estacionamientos (Chile), además de la asistencia técnica para aeropuertos de Latinoamérica y el Caribe.

APORT S.A. es dueño y responsable de la operación, administración y gestión de los activos de las sociedades concesionarias de los aeropuertos de Antofagasta e Iquique, así como de las sociedades concesionarias de los estacionamientos de Las Condes (Plaza Perú e Isidora Goyenechea) y de Vitacura (Plaza Lo Castillo y Alonso de Córdova).

En Latinoamérica y el Caribe participa en la operación mediante Contratos de Asistencia Técnica (TSA) suscritos con las concesionarias de los siguientes aeropuertos: El Dorado de Bogotá, Colombia y Aeropuerto de Curaçao en el Caribe.

aeropuertodiegodearacena.cl
aeropuertoantofagasta.cl

ACCIONISTAS

Somos excelencia y

calidad.

Flughafen Zürich AG es la empresa operadora del Aeropuerto de Zürich (Suiza). Es también la operadora del aeropuerto, a través de una concesión dada por la Federación Suiza, siendo por tanto, la empresa responsable de toda gestión del aeropuerto. Además de sus actividades en Latinoamérica a través de APORTFlughafen Zürich AG opera y participa de la concesión del Aeropuerto de Belo Horizonte junto con ser concesionario del Aeropuerto de Florianopolis, ambos en Brasil. El Aeropuerto de Zürich ha recibido varios premios y es reconocido como el aeropuerto líder de Europa en calidad y servicio para el cliente.

Zurich-Airport.com

NUESTRA FILOSOFÍA

Visión

“Ser reconocidos internacionalmente como una empresa líder en la operación y gestión de
aeropuertos y otros tipos de infraestructura, a través de su experiencia en eficiencia operativa, rentabilidad comercial y calidad de servicio”

Misión

“Crecer de manera sustentable en el negocio de la operación y administración de aeropuertos en América Latina y el Caribe, de acuerdo con las mejores prácticas internacionales en materia de seguridad, eficiencia y confort, transformando su experiencia, conocimiento y profesionalismo en valores permanentes para beneficio de la empresa y su entorno”

ESTRATEGIA

Construir una red de aeropuertos en la región, con loas más altos estándares de operación y nivel de servicio basados en la composición entre la precisión y la calidad del aeropuerto de Zurich y la experiencia y flexibilidad que nos dan los más de 20 años operando infraestructura publica bajo el esquema de concesiones.